lunes, 9 de marzo de 2015

Atrápalo

Atrápalo es una página web que facilita la búsqueda de viajes y actividades que se pueden hacer en otros lugares que no son el de residencia. 
A parte de poder comprar los vuelos, también se puede preparar todo lo que se hará durante el viaje. Es una página muy útil porque permite elegir hoteles, restaurantes, reservar  coches, comprar entradas de teatro, musicales, etc.
En la parte superior derecha hay un buscador para que se pueda encontrar lo que nos interesa de manera más fácil y rápida.
En las actividades y en muchas de las facilidades que la página ofrece podemos encontrar gran cantidad de ofertas y así sale más barato, algo que es de agradecer. Otra cosa a destacar es que permite ordenar las entradas según el precio, el descuento, las más vendidas, la valoración que tienen y la fecha.  
También se puede poner la categoría de lo que quieres hacer. Es decir: teatro, musical, concierto, etc y el lugar donde quieres ir para que, de esta manera, solo busque lo que te interesa más.
En la sección de restaurantes se puede elegir el tipo de cocina y la localidad que deseas. Aquí también hay muchas ofertas y ademas en la parte inferior hay listas y fotos de los mejores valorados y de los que tienen más descuento. No solo esto, sino que esta página también da la opción de reservarlo al momento.
En la sección de coches se puede seleccionar la compañía de alquiler de coches que quiera el cliente , la gama y también se debe poner el lugar de recogida y devolución.
A parte de la página web también se puede acceder a Atrápalo a través de su blog, Twitter, Facebook y página de Youtube. Además de contactar con ellos con los dos números de teléfono que hay en la parte de abajo de la página. Esta página es internacional, ya que abajo a la izquierda pone los sitios donde se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Perú. 

También está la opción de Vale regalo para hacer un regalo original. Otra cosa destacable son los colores, muy bien elegidos porque contrastan y son llamativos: blanco, negro y rojo.


Por Marta Rubí Roig


No hay comentarios:

Publicar un comentario